domingo, 17 de octubre de 2010

primerasilustraciones

hace poco mas de 1 mes inicie el taller de ilustración de montt&olea. la experiencia a sido super buena ya que me reencontre con el dibujo y la pintura..... 
over a month I began the montt & olea workshop illustration. experience has been so good because I met up with drawing and painting .....
tema: "Tomás tenía miedo pero igual se fue con ella"
teme:  "Thomas was afraid but just went with it"
 

tema: "La vaca que daba mas leche"
teme:  "The cow gave more milk"

2 comentarios:

  1. la cigüeña es tan parisina xd y esas "algas" son como las de bob esponja ... me gusta pqe es como que la cigüeña está en el mar ? de hecho lleva un bebé pez jajajaja! toda una obra de arte con una historia detrás.
    Y como dejar fuera a la "china" pqe primero fue una china antes de convertirse en vaca yo fui testigo de aqello! jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. esto es del taller de montt y olea!
    lo digo por el tema de tomás, que yo también lo hice jeje :)
    muy bonitas las ilustraciones

    ResponderEliminar